Nueva edición del festival solidario Rock por la Vida, Peli Presente

Se realizará una nueva edición del festival solidario Rock por la Vida, Peli Presente, que en esta oportunidad celebra los 50 años del rock nacional. La propuesta invita a colaborar con un alimento no perecedero o un artículo de limpieza, que será destinado al Taller Jóvenes Felices (TaJoFe) de Mar del Tuyú.

Las jornadas se llevaran adelante desde mañana viernes 8 y hasta el domingo 10  en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Avenida San Bernardo y Santiago del Estero).

Organizado por la Asociación de Músicos Solidarios por la Vida y acompañado por la municipalidad de La Costa , el festival convocará a casi una veintena de artistas y bandas locales para homenajear a Peli Santacruz, joven vecino de San Bernardo asesinado en 2012.

En el escenario sonará la música de Sud Estada, Comando Clave, Viejo Vens, Custom Rock, Bolsillo Trasero, Acuamono, Lavanda es Música, Alberto Santa Cruz, Perros de Calle, La 55 Blues, 114 Errores, Shikoba, Memento Mori, Cruz del Sur, Abismal, Gonzalitos Rock and Roll, Ultrasónicos y de los invitados especiales Rick Hanna y Marcelo Vaccaro.