Telefé realizó una nota con la gente de «Te doy una mano» que venía para La Costa

Guillermo y Geronimo, son padre e hijo que regalan manos ortopédicas a personas que lo necesiten y les es imposible adquirir una por sus propios medios con el proyecto familiar Te doy una mano, y ya llevan 67 prótesis construidas con la que entregaron en Radio Noticias hace unos días. En esta oportunidad aparecieron en una nota del noticiero de Telefé en su casa antes de partir hacia el partido de La Costa y entregar más manos.


Recordemos que en los estudios de Radio Noticias de San Bernardo hace 10 días se vivió un momento muy emotivo con la entrega de una protesis de mano, siendo los protagonistas dos niños de 5 años Miranda de Mar del Plata que hace unos meses tiene su prótesis y Nahuel de Balcarce que hoy recibió la suya.

En esa oportunidad, Guillermo relató que la historia empezó cuando su papá le compro una impresora 3D y tenía la idea de fabricar un Spinner, juguete anti estres, pero despúes todo torno hacia una causa solidaria y luego de leer e investigar en internet, apareció una niña que necesitaba una protesis y así nació el emprendimiento solidario “Te doy una mano”.

“La verdad que estoy muy emocionado de que una niña, una nena que le entregamos una proetesis hace unos meses, este hoy aquí para entregarle un brazito parecido al de ella, lo que cambian son los colores, a Nahuel que es un chico de 5 años de Balcarce” destacó Guillermo.

Dale Play al video y recordá el momento de solidaridad que se vivió en Radio Noticias: