Continua la muestra de Fotografía en Libertad en #MarDeAjó

Hasta este viernes 2 de febrero inclusive se podrá visitar en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó la muestra “Fotografía en Libertad”. Se trata de una exposición de artistas oriundos de la ciudad italiana de Firenze, que exhiben más de 40 obras.

La exposición, de entrada libre y gratuita, se puede recorrer en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi), en el horario de 17.00 a 22.00. Es la segunda oportunidad en que la muestra se instala en La Costa, promoviendo el intercambio de lazos culturales entre Italia y Argentina, puntualmente La Costa.

Quienes decidan conocer el trabajo de estos nueve fotógrafos florentinos deben saber que contemplarán una exposición que fue declarada de interés nacional en Italia por la Unione Italiana Fotoamatori, que es el organismo que nuclea a todos los fotógrafos del país europeo.

La muestra “Fotografía en Libertad” continuará su itinerario en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan Nº 2834) a partir del sábado 3 de febrero. Desde las 18.00 se podrán conocer las obras que aterrizan en La Costa directo desde Firenze, la cuna del Renacimiento. La propuesta cultural es organizada por la Revista Claroscuro y acompañada por la Municipalidad de La Costa.

Dale Play al video y conocé más de esta muestra: