La maratón nocturna llega a las playas de #CostaDelEste

La competencia nocturna, denominada Night beach Race, con distancias de 8 y 3 km, combinará un recorrido de médanos y playa en localidad del millón de pinos el próximo el viernes 12 de enero , organizada por el Mariano Forgit Running Team y auspiciada por la Municipalidad de La Costa.

La largada será a las 20.00 desde el complejo Terrazas al Mar Apart Spa, ubicado en la Avenida 2 y Costanera. La inscripción puede hacerse por internet a través del siguiente link: https://goo.gl/PzED1k o personalmente en Terrazas al Mar Apart Spa, el próximo 11 y viernes 12 de 12.00 a 19.00.

Además se confirmó que el 11 de febrero habrá otra edición nocturna esta vez por las playas de Mar de Ajó. Desde la organización explicaron que “en esta edición, la largada será a las 20.00, cuando el sol se empieza a esconder, dando un ambiente único para correr, y disfrutar junto a familiares o amigos. La llegada será por playa, siendo prácticamente de noche, por eso recomendamos la utilización de linternas o lintervinchas como medida de seguridad”.

Nigth Beach Race