La tele nacional desembarcó en el verano de La Costa

Como viene pasando desde hace unos cuantos años a esta parte, con la llegada del verano no sólo llega el calor y el publico masivo, sino también llegan los canales de de teve nacional que buscan poder emitir desde nuestras localidades para todo el país lo que esta sucediendo en nuestras playas.

El trabajo de los cronistas que desempeñan el rol de contar lo que ven desde aquí para el resto del país es muy variado, por supuesto que no puede faltar el típico recorrido por la playa de cada día, donde se recolectan testimonios de todo tipo de familias que llegan a La Costa desde todas las latitudes de nuestro país. 

Muchas veces son los propios movileros quienes ponen el cuerpo para demostrar las diferentes actividades que se realizan aquí, aunque eso también viene acompañado muchas veces por poder degustar todo tipo de comidas, desde churros o helados en la playa hasta alguna golosina o plato en la peatonal, durante las salidas nocturnas para sus señales.

Este verano 2018 ya desembarco, y muchos lo habrán visto en vivo o por la tele, Cronica Tv, con Nico desde nuestras playas, contando como se vive la temporada en La Costa, también C5N nuevamente se hace presente en nuestro distrito.