#Cambiemos | Flavia Delmonte reflexionó sobre la polémica salida de «Cotoco»

La senadora provincial por Cambiemos en la quinta sección electoral, la costera Flavia Delmonte, fue una de las figuras principales del encuentro de mujeres que celebró hace horas la alianza gobernante en Mar de Ajó. Con una año cargado de actividad legislativa en La Plata y en un contexto de interna en La Costa, Delmonte se habría expresado sobre la polémica salida de Marcos «Cotoco» García del espacio que hoy la tiene como principal referente.

En ese sentido, Flavia, habría sentenciado que estas son cuestiones comunes en la disputa política y que no es una temática que tenga que ver con la Unión Cívica Radical, sector de extracción de la legisladora. Además habría destacado que «hace meses» no tiene contacto con García lo cual no le permite aseverar si «Cotoco» se fue o lo fueron.

Por otro lado la dirigente de la UCR en nuestro distrito estaría convencida que la ruptura de Cambiemos por esta zona de la quinta jamas vendrá de la mano de una puja entre Radicales, mostrando de alguna manera que los problemas de García, son propiedad exclusiva del ex candidato a intendente y actual concejal. Por ultimo, se dice que a Delmonte se la ve muy enfocada en su flamante cargo, aunque no descuida el territorio, los ojos están puestos en el senado provincial y el rearmado del Cambiemos local se va a ir dando paso a paso.

Cabe destacar que en el Honorable Concejo Deliberante, existían hasta ahora 3 espacios bien marcados, el bloque PRO, el Cotoquista y la sumatoria de la UCR con Monserrat Sasian. Con «Cotoco» fuera de Cambiemos: ¿Como se moverán las fichas?