Educación | La municipalidad firmó acuerdo de obras con provincia

Se firmó un convenio de realización de obras en las instituciones educativas de parte de la Municipalidad y la Provincia, el acuerdo se concretó  en una reunión en la sede platense del Ministerio de Educación de la Provincia, entre el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny y el intendente costero Juan Pablo de Jesús.

“A lo largo de este último tiempo hemos tenido reuniones también con los directores de las escuelas, con el Consejo Escolar, con el jefe distrital y también con Gabriel Sánchez Zinny, que nos había visitado en La Costa. Con este marco de trabajo conjunto es que hemos definido la realización de una serie de obras”, manifestó De Jesús en la reunión donde también participó la senadora provincial Gabriela Demaría.

De Jesús puntualizó que la  semana próxima se dará a conocer el detalle de los trabajos en los diferentes establecimientos pero adelantó que es importante saber la competencia de cada instancia e informó que la provincia invertirá en la construcción de 6 establecimientos educativos, con 3 jardines de infantes, 2 primarias y secundaria.

Por parte de la municipalidad se realizará la  construcción de 10 aulas nuevas en diferentes establecimientos educativos y refacciones mayores en 10 establecimientos educativos, con reparaciones de techo, sistema elétrico y sanitarios, mientras que el concejo escolar estará a cargo de las refacciones menores.

Dale play al audio y conocé diferentes políticas educativas que el intendente Juan Pablo de Jesús informó lleva adelante la municipalidad con este y otros convenios: