Promoción turística de La Provincia de Tucuman presente en La Costa

La provincia de Tucumán realiza la promoción turística en nuestro distrito luego de un acuerdo en diciembre pasado donde también se promocionó La Costa en ese distrito.

El trailer estuvo durante tres días ubicado en la avenida San Bernardo y costanera de San Bernardo dedicado a generar una experiencia lúdica, entretenida y novedosa, que acercó a los visitantes a revivir mediante realidad virtual los paisajes más lindos. Con anteojos que permitían ver a 360 grados y divididos por diferentes circuitos turísticos los visitantes pudieron recorrer desde La Costa toda la Provincia de Tucumán.

«Tras el recorrer el corredor Atlántico llegan al distrito y podemos ver sus hermosas propuestas y alternativas no solo para esta época sino también para todo el año y agradecerles el afecto que tienen por el partido de La Costa» resaltó Rodrigo Torre, Secretario de Turismo de la municipalidad de La Costa.

Dale play al video y conocé los detalles de la presencia del equipo de promoción turística  con una propuesta audiovisual interactiva de la Provincia de Tucumán en La Costa: