Ampliación | Concejales solicitan pedido de informes por la tragedia en #SantaTeresita

En un reciente articulo de MDA Noticias, expresamos que ediles del bloque FPV-UC presentaron una carta solicitando al presidente del cuerpo legislativo una reunión de trabajo donde se incluya a los responsables de la construcción del Espacio Multicultural de Santa Teresita, tanto del área publica como privada, para hacerse de todas las herramientas para el tratamiento de tan sensible situación.

Además los representantes solicitaron un informe al ejecutivo municipal para recabar datos sobre el siniestro ocurrido en zona centro. En ese sentido el concejal Juan Manuel Molina destacó el trabajo mancomunado de varias áreas en una situación de tanta tensión y la necesidad de contar con información para poder explicar lo sucedido.

«Debemos trabajar el tema con muchísima responsabilidad (…) como concejales nos vimos en la obligación de hacer algo y proyectamos una nota para pedir un informe a la empresa (…) y al responsable técnico de la municipalidad», subrayó Molina y agregó: «Creemos que es necesario esto, como bloque legislativo (…) para poder hablar con seriedad y para eso necesitamos información».

Dale play al audio: