Audios | Juan Pablo de Jesús habló sobre la tragedia que sacudió al Partido de La Costa

Luego de haber decretado tres días de duelo y en el marco de un hecho que corrió de eje la agenda de nuestro distrito, el intendente se refirió al derrumbe de parte de la obra del Espacio Multicultural de Santa Teresita donde fallecieron 6 obreros los cuales quedaron bajo un tramo de la losa que cedió en el marco de la construcción del edificio.

De Jesús hizo referencia al trabajo mancomunado llevado adelante por el comité de crisis local y destacó la solidaridad de todos aquellos que formaron parte del operativo ante la convocatoria inmediata del ejecutivo costero. «Lo que se ha vivido ayer fue una tragedia (…) todos estuvimos abocados a los trabajos de recuperación y búsqueda de personas (…) hubo un intercambio permanente y nuestra prioridad es acompañar a las familias», expresó el mandatario local.

Dale play al audio:

 

En este sentido Juan Pablo aseguró: «Todo lo que tiene que ver con lo administrativo se cumplieron los pasos (…) el tema, en lo que tiene que estar nuestra fuerza es acompañar a las familias».  Por otro lado lamento el intento de utilización de la tragedia por parte de algunos sectores y subrayó: «Estuve un rato antes ahí y no me explico que es lo que sucedió, hoy han ido peritos para poder avanzar y explicar a las familias».

«Nos hemos puesto a disposición de las familias (…) es un hecho que nunca hemos vivido, es inconmensurable el dolor, la idea era que sea un proyecto positivo para la comunidad», puntualizó De Jesús.