Cambiemos | Mery Fino y los proyectos que preparan ante el inicio de sesiones del HCD

La referente de Cambiemos Maria Celia “Mery” Fino de la línea Pro en La Costa se refirió a los proyectos presentados desde la oposición en el HCD y otros que tienen en carpeta para ser tratados durante este año legislativo que comieza.

Entre los proyectos que maneja la edil de Cambiemos, se refirió al pedido de requerimiento a la subsecretaria de trabajo de la delegación de La Costa para que remita las actuaciones administrativas del grupo Perfil Construcciones S.R,L para saber si se verificó la condiciones de higiene y salubridad de las condiciones en las que trabajaban los obreros de la obra del Espacio Cultural que se desplomó en Santa Teresita.

Además se refirió a otros proyectos de ordenanza presentados, uno que refiere al uso y reglamentación de los vehículos de tipo cuatriciclos en tono con las modificaciones de la ley de tránsito a nivel nacional que reconoce como vehículos y por otro lado un proyecto sobre reglamentar el acceso a cargos políticos de familiares de funcionarios.

Además Mery enumeró otros proyectos referidos a la señalización de las calles, tenencia de mascotas, la basura, y la puesta en valor del Faro de Punta Médanos entre otros.

Dale Play al audio y conocé los proyectos que prepara la oposición costera ante el inicio del año legislativo en el Concejo Deliberante: