Derrumbe en #SantaTeresita | Ediles solicitan una reunión ampliada para tratar el hecho

Ediles del FPV-UC presentaron una carta solicitando al presidente del cuerpo legislativo una reunión de trabajo donde se incluya a los responsables de la construcción del Espacio Multicultural de Santa Teresita, tanto del área publica como privada, para hacerse de todas las herramientas para el tratamiento de tan sensible situación.

Por su parte, los concejales de la oposición, María Celía Fino (PRO) Monserrat Sasian (UCR) y Carlos Natalizia (PRO) solicitaron una reunión ampliada en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa también para tratar lo sucedido el día viernes donde en el marco de la construcción del nuevo Multicultural un derrumbe en la obra terminó con la vida de seis trabajadores dependientes de la empresa Grupo Perfil.

Cartas Concejales Derrumbe Multicultural 2018

Los ediles opositores destacaron que este pedido va en el contexto de respeto absoluto a las victimas, familiares y amigos y tiene como objetivo trabajar en conjunto para despejar cualquier tipo de duda en torno a la construcción del edificio de zona centro. Es así, como la concejal de la UCR, Monserrat Sasian expresó: «Este tema es encarado con mucho respeto y seriedad debido a que es la peor tragedia sucedida en el Partido de La Costa».

Presiona play y conoce los detalles: