Instituto 186 | Convocatoria a aspirantes para la cobertura de cátedras y suplencias

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente Nª 186, de Santa Teresita realiza la segunda convocatoria para el ciclo 2018 destinada a aspirantes para la cobertura de cátedras y suplencias siguientes:

COBERTURA DE CÁTEDRAS

4°año Profesorado de la Educación Secundaria en Historia
Práctica Docente IV: Especialista Didáctico 4 Módulos Provisionales.

4º año Profesorado de la Educación Secundaria en Biología.
Antropología 1 Módulo Provisional.

1º Año Profesorado de la Educacion Secundaria en Lengua y Literatura
Pedagogía. 2 Módulos Provisionales.
Didáctica General. 3 Módulos Provisionales.

1º Año Profesorado de la Educacion Secundaria en Economía y Gestión. 
Psicología y Cultura en la Educación. 2 Módulos Provisionales.
Sociología. 2 módulos Provisionales.
Espacio de la Práctica Docente:
Especialista Didáctico del Área 2 Módulos Provisionales

SUPLENCIAS

4º año Profesorado de la Educacion Secundaria en Economía y Gestión 
Economía y Gestión y su Enseñanza II 2 Módulos. Viernes de 18 a 20..

El docente deberá elaborar los contenidos, las expectativas de logro y el uso de aulas virtuales. Los contenidos de las asignaturas se encuentran en la página del instituto

Inscripción: del 8 de marzo al 9 de marzo del 2018, en Secretaría de Inspección de La Costa, calle 2 bis esq 80 primer piso, Mar del Tuyú de 13 a 15.

Requisitos: Presentar en carpeta el Anexo III de la Res.5886/04 cumplimentado, firmando la última hoja el concursante, en cada ítem del Anexo debe figurar el folio que acredite lo declarado. Copias de la documentación que avale todo lo declarado debidamente foliado, la documentación original debe presentarse para certificar las copias. Traer en sobre cerrado tamaño oficio, dos juegos del Proyecto de Cátedra, detallando en el exterior: Carrera, Cátedra, Postulante, e-mail y teléfono de contacto.

Fecha de Corrección de Proyectos: 12 de marzo al 14 de marzo 2018

Fecha de entrevista: 15 y 16 de marzo 2018

Comisión Evaluadora: Será conformada por el directivo del Servicio Educativo u otro docente que lo represente, dos docentes con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes con la especialidad, para la que se concursa. Un representante alumno con un mínimo del 30% de materias aprobadas, preferentemente de la carrera.

Contacto: Ante cualquier duda pasar por el Instituto lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, y martes y jueves de 14 a 17 para recibir el asesoramiento necesario.