Tenista costera fue campeona en Pehuajó

La joven costera Lara Díaz Zaya, que entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CEMAR), levantó el título como doblista y alcanzó las semifinales de singles en el Abierto de la ciudad de Pehuajó.

Luego de una exigente pretemporada, Lara inició el calendario oficial de competencias con sus buenas actuaciones. Esta vez logró quedarse, junto a Tania Sfilio de Zárate, con el título de doble del certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis que se llevó a cabo en las canchas de polvo de ladrillo del club Estudiantes de Pehuajó.

A su vez, en singles, Lara también tuvo una buena participación y se metió entre las mejores 4 tenistas sub-14 del torneo tras ser eliminada en semifinales. En febrero, Lara, de 12 años, había sido campeona en el primer torneo promocional del año que tuvo lugar en el club Teléfonos de Mar del Plata, cosechando una buena cantidad de puntos para el ranking argentino sub-14 que ya la tiene en el puesto 36.

La joven costera es acompañada desde la municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que impulsa la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús dentro de su política de apoyo al deporte.