Tragedia en Santa Teresita | Secretario y Director de Obras Publicas suspendidos de sus cargos

Fue la noticia que sacudió al Partido de La Costa hace pocas semana atrás, el derrumbe de la obra del Espacio Multicultural de Santa Teresita terminó con la vida de seis obreros y otros 6 resultaron heridos. En ese marco y tras un fuerte operativo en el cual participaron diferentes áreas e instituciones, la investigación tomó profundidad y los elementos quedaron en manos de la justicia.

Garcia Tartanti

Por su parte, según indicó una fuente del gobierno costero, tanto el Secretario de Infraestructura Servicios y Ambiente, Juan Pablo García como el Director de Obras Publicas, Danilo Taranti, enfrentan desde el lunes 5, es decir el primer día hábil después de la tragedia, un sumario administrativo. Por el momento los funcionarios han sido suspendidos de sus cargos.

Cabe recordar que el Honorable Concejo Deliberante llevó adelante una reunión en la cual se solicitaba la presencia de los mencionados funcionarios, los cuales ya estaban enfrentando la relatada situación y ese sería el motivo que habría determinado que no se hicieran presentes.

Ampliaremos.