Últimos días de inscripción al CBC de la UBA en La Costa

Hasta este viernes 9 estará abierta la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires en La Costa para los alumnos que ingresen en 2018.

Quienes estén interesados deberán acercarse de lunes a viernes, de 14.00 a 20.00, a la Sede Regional de la UBA en La Costa, ubicada en la calle 38 y 7 de Santa Teresita con la siguiente documentación:

  • 2 fotografías 4 x 4
  • 2 fotocopias del DNI actualizado
  • El original de la constancia de certificado de estudio en trámite y una fotocopia o el certificado analítico de estudios (2 fotocopias).

La Universidad de Buenos Aires, una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica, tiene una sede regional en el Partido de La Costa que funciona en la localidad de Santa Teresita. En este espacio, además de dictarse el CBC, se pueden estudiar las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público.

Cabe recordar, que para todos los estudiantes de carreras de nivel superior se ofrece la posibilidad de inscribirse hasta el 15 de marzo al programa municipal de Becas. Para mayor información pueden consultar en la página web de la Municipalidad o a través del teléfono (02246) 43-3002.