De Jesús confirmó la ampliación de la Escuela 13 de Santa Teresita

El intendente Juan Pablo de Jesús confirmó que en las próximas semanas la Municipalidad de La Costa comenzará con los trabajos de ampliación de dos aulas para la Escuela Primaria N° 13 de Santa Teresita, que se sumarán a los otros dos salones edificados el año pasado.

De Jesús adelantó que la obra de ampliación se complementará con una nueva dirección y un nuevo acceso que contará con un cerco perimetral y un ingreso a la institución educativa.

En su visita intendente realizó un aporte económico que la escuela destinará a la adquisición de materiales deportivos, además de la entrega de un desfibrilador automático para convertir a la institución de zona centro en un lugar cardioprotegido en el marco del programa La Costa Vida que desde 2017 entregó a más de 100 instituciones educativas, deportivas y sociales;  los equipos que permiten controlar con una descarga una arritmia cardíaca letal.

“Se confirmó la construcción de dos aulas que son muy necesarias y un subsidio del programa A la Par para comprar materiales, además del desfibrilador que es un elemento tan importante para nuestro cuidado. Nuestra escuela es de jornada completa y ha avanzado muchísimo en este último tiempo”, manifestó la directora de la Escuela Nº 13, Gabriela Álvarez en la visita.

escuela primaria 13