El Ballet Municipal hará audiciones para cubrir vacantes y seminarios para niños y adolescentes

      Comentarios desactivados en El Ballet Municipal hará audiciones para cubrir vacantes y seminarios para niños y adolescentes

El Ballet Municipal de La Costa tomará audiciones para cubrir cuatro vacantes dentro del elenco estable del prestigioso cuerpo de baile. Las audiciones serán el próximo jueves 19 de abril a las 20.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

En esta oportunidad, habrá dos vacantes femeninas y dos masculinas. Cabe destacar que los puestos cuentan con una remuneración mensual. Los requisitos para ingresar son tener entre 18 y 30 años, residir en el Partido de La Costa y tener algún conocimiento de baile.

Además, el cuerpo que forma parte de la dirección de Cultura, tomará ese mismo jueves 19 las audiciones para niños y adolescentes que deseen formar parte con dos seminarios del Ballet Municipal de La Costa. Las pruebas serán a las 18.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

En esta oportunidad, las audiciones serán para el Seminario Ballet 1 y Seminario Ballet 2, destinados a mujeres y varones de 8 a 17 años.

El Seminario Ballet I incluye a niños de 8 a 10 años, y las clases se dictarán lunes y miércoles de 18.45 a 20.30; mientras que el Seminario Ballet II abarca a chicos de 11 a 17 años, y el dictado de clases será martes y jueves de 19.15 a 20.45.

Por otra parte, tras el éxito de los Patios de Baile implementados a lo largo del año pasado, en poco tiempo se retomará con esta iniciativa abierta a la comunidad.