¿Que cambios se avecinan en el Gabinete de Juan Pablo de Jesús?

La apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante costero fueron postergadas hasta el sábado 7 de abril próximo, cuando inicialmente debían realizarse el 1 de abril y luego fueron movidas para el 3, lo que desata una serie de especulaciones y rumores de pasillo de lo que será el discurso de apertura del intendente costero Juan Pablo de Jesús.

Además de conocer los anuncios de gestión las especulaciones rondan en torno de quienes seguirán acompañando su gestión dentro de su gabinete y circulo más cercano en un año pre electoral donde se comenzará a marcar la cancha de cara a las elecciones 2019.

Los anuncios de cambio iniciaron la semana pasada cuando De Jesús presentó al nuevo responsable de la Unidad de Gestión Municipal de Aguas Verdes, La Lucila del Mar y Costa Azul, Juan Cruz Rodríguez y del anunicio de una nueva directora de Personal: Manuela Castro.

En ese momento en entrevista con los medios de comunicación, el intendente costero dejó vislumbrar que pediran licencia para un integrante del Concejo Deliberante para que se sume a tareas dentro del ejecutivo, el misterio se resolverá cuando se conozca de quien se trata, recordemos que hasta el pasado 10 de diciembre: Cristian Cardozo (era secretario de Comunicación y Modernización del Estado), Facundo Nores (Secretario de Desarrollo Social) y Malena Farías (directora de Género).

¿Será que en la reestructuración del Ejecutivo Muncipal se incluye a alguno de los ex colaboradores? o caberá la posibilidad de que el anuncio se refiera a algún concejal opositor y de ser así de quien se trataría?, las especulaciones y rumores continuaran hasta que se conozcan los anuncios el próximo 7 de abril.