Se elige #MissMundoArgentina con presencia costera

Este domingo se llevará a cabo la final de Miss Mundo Argentina, en un evento que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y donde la costera Eliana Ravera, Miss Mundo Buenos Aires 2018, buscará cumplir el sueño de convertirse en la primera representante costera del prestigioso certamen internacional.

Eliana Ravera

Eliana transita una primera etapa de evaluación por parte de toda la población argentina, que funcionará como un jurado más dentro del concurso. Se trata de un voto online para apoyar a las candidatas, que se puede realizar ingresando a la página www.bendicelacorona.com. Allí puede votarse a la joven de Santa Teresita, para de ese modo acrecentar la posibilidad de convertirse en Miss Argentina (ya es la representante de la provincia de Buenos Aires).

Para Eliana ser Miss Mundo Argentina sería “cumplir un sueño”, no sólo de ella sino “de todos los que luchamos por más tolerancia e inclusión. Demostrar que los que no encajamos dentro de los ‘estereotipos sociales’ tenemos las mismas posibilidades”, consideró la actual Miss Mundo Buenos Aires, quien a sus 26 años ya es diseñadora industrial y creó su propia marca de calzados.

Además, la costera es modelo de gráfica y de pasarela con un excelente dominio del idioma inglés, aportando un perfil mucho más amplio que el meramente estético y rompiendo así algunos de los prejuicios sociales que suelen recaer sobre este tipo de eventos.