Con funciones solidarias se estrena la película «Las Olas»

Se estrenará  la película “Las olas” filmada en La Costa,  el sábado a las 15.00 en el Cine Yanel de Santa Teresita, ubicado en la calle 32 N° 372 y el domingo, también a las 15.00, llegará al Cine Gran Tuyú, sito en la Avenida San Martín N° 181 de San Clemente. En ambos casos, la entrada constará de un alimento no perecedero que se destinará a la ONG Somos Nosotros de Santa Teresita.

La película, dirigida por Natalia Dagatti, narra la historia de Vera, quien llega a La Costa para vaciar la casa luego del fallecimiento de su madre. La trama atraviesa las capas emocionales del duelo de la protagonista y el redescubrimiento de la figura de su madre mediante objetos y personajes, que la harán a su vez encontrarse consigo misma.

Acompañado por la Municipalidad de La Costa, el rodaje de “Las olas” se realizó en el año 2014 utilizando como locación principal a Santa Teresita, pero también incorporando escenas en las playas de Costa Chica y en el espacio del Laberinto de Las Toninas. En la producción cinematográfica participaron como actores y extras vecinos e instituciones del distrito.