Estas son las promociones y beneficios que se anunciaron para temporada baja

Estas son las principales promociones, descuentos y beneficios que se firmaron en el marco del programa municipal “Disfrutar más cuesta menos”,  en distintos rubros de la actividad turística como transporte, hotelería, entretenimiento y gastronomía, entre otros.

Transporte: aquellos grupos familiares que compren boletos con destino al Partido de la Costa para dos adultos, obtendrán el beneficio de pasajes gratuitos para dos (2) menores.

Hotelería: todas aquellas personas que se alojen en los hoteles asociados en fines de semana comunes y días de semana se les otorgará una segunda noche de regalo, y quienes se hospeden los fines de semana largo disfrutarán de tres noches al precio de dos.

Parques temáticos: Mundo Marino y Termas Marinas Park otorgarán para quienes se alojen en hoteles de San Clemente un descuento del 25 por ciento en las boleterías y para quienes se hospeden en hoteles de otras localidades, un descuento del 50 por ciento. El Laberinto Las Toninas ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el valor de la entrada, a todos los que se alojen en los hoteles adheridos.

Cines: se otorgará un descuento del 50 por ciento en las entradas a quienes se encuentren alojados en hoteles adheridos al convenio. Será siempre que ingresen dos personas, en el marco de la promoción, entran dos y paga uno.

Alfajorería: se ofrecerá con la compra de seis cajas de media docena, media docena más de regalo.

Sello de Calidad Turística

Al término de la firma de los convenios de promoción turística, se dio lugar al acto de entrega de las distinciones correspondientes al Sello de Calidad Turística 2017. Más de 140 prestadores en 43 rubros se sumaron así al programa que apuesta a la calidad como un elemento de posicionamiento para el turismo.

Igualmente se anunció la apertura de la quinta edición del programa que comenzará entre julio y agosto.