La municipalidad se hara cargo de poner en Marcha los calefactores en Escuelas

Desde el Consejo Escolar del partido de La Costa anunciaron que la municipalidad de La Costa se hará cargo de poner en marcha los calefactores de Las Escuelas del Distrito.

En pasados días el presidente del Consejo Escolar, Daniel Blanco había denunciado en los medios de comunicación la falta de respuesta por parte de La Provincia de Buenos Aires para poner en marcha de cerca de 1000 calefactores de las escuelas del Partido de La Costa.

En respuesta al reclamo el consejero de Cambiemos Matias Porta, señaló que el concejo contaba con los fondos para hacer frente a la puesta en marcha de los calefactores y que los mismos estaban incluidos en el dinero que gira periodicamente la provincia para trabajos de mantenimiento y reparación en las escuelas.

Fuera de los entredichos entre los consejeros escolares, desde la página del Consejo Escolar Costero  se anunció que tras reunirse con el Intendente Municipal Juan Pablo De Jesús  se solicitó y  acordó que en forma inmediata la Municipalidad se hará cargo de la puesta en marcha de los calefactores en todos los establecimientos educativos.