Se afinan detalles para la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero

      Comentarios desactivados en Se afinan detalles para la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero

Se llevó a cabo una una reunión en la que revisaron los detalles para la realización de la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero, que se llevará adelante este sábado 26, a partir de las 13.00, en Santa Teresita.

El evento, que celebrará el tercer aniversario de las ferias productivas Pulpo, tendrá lugar en la Avenida Costanera entre 34 y 35 de Santa Teresita y ofrecerá una gran variedad de actividades libres y gratuitas para disfrutar junto a toda la familia.

En la jornada participarán las ferias productivas de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Nueva Atlantis, además de instituciones y emprendedores que trabajan articuladamente con la Secretaría de Producción de La Costa.

Entre las actividades previstas, se pueden destacar actividades para los chicos a cargo del Museo de Mar de Ajó, charlas sobre el cuidado del medioambiente también destinada a los niños y otra charla sobre producción y edición de historietas a cargo del artista local Jorge Luis Blanco, más un desfile de moda organizado por el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89.

Además, se dispondrá de un cómodo sector con sillas y mesas para degustar tanto de la producción de los cerveceros costeros, como también de la gastronomía local, mientras se disfruta del resto de las actividades que propone esta imperdible celebración.