Continúa abierta la convocatoria para ser parte de Teatro por la Identidad

Continúa abierta la convocatoria para ser parte del elenco de Teatro por la Identidad La Costa. Los interesados en sumarse pueden acercarse todos los martes a las 19.00 a la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente (Avenida III N° 3751, Vivero Municipal) para efectuar la inscripción.

Esta propuesta la impulsan de manera conjunta las direcciones de Promoción de Derechos Humanos e Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa.

Teatro X la Identidad (TxI) es un movimiento teatral inserto en la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y está compuesto por actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores. El movimiento nació por la necesidad de organizar mecanismos de defensa contra los delitos de apropiación de bebés y niños, y la sustitución de sus identidades de un modo organizado y sistemático por parte de la última dictadura cívico – militar en la Argentina.

El TxI se enmarca dentro del teatro político y desde allí apela a la toma de conciencia y la acción de los ciudadanos de un país que aún no ha zanjado sus deudas históricas con los derechos humanos.