La senadora Demaría juró en el Consejo de la Magistratura

La legisladora provincial Gabriela Demaría juró esta tarde como miembro del Consejo de la Magistratura provincial junto a su compañero de bancada Gustavo Soos, tras ser elegidos como representantes del Senado Bonaerense por la oposición en la última sesión del cuerpo.

Soos y Demaría, integrantes del bloque PJ-Unidad y Renovación en la Cámara Alta, integran el órgano como consejeros titular y suplente respectivamente. Tras asumir su nueva función, la Senadora de la quinta sección electoral sostuvo que “es un gran honor y una enorme emoción saber que por los próximos cuatro años vamos a integrar este organismo de tanto prestigio y cuya función principal es el seguimiento y la intervención en todo el procedimiento de selección de quienes luego ocupan los cargos en los distintos juzgados de la provincia de Buenos Aires como en el Ministerio Público”.

Luego de la toma de juramento a cargo del presidente del Consejo de la Magistratura y miembro de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, Eduardo Néstor De Lázzari, la senadora Demaría dijo que “es un día de mucha alegría y de agradecimiento a los que están siempre presentes y un logro también para La Costa, porque en mi persona van a estar representados en este organismo todos los costeros”.

Durante el acto, realizado en la sala de sesiones del organismo, estuvieron presentes los senadores Darío Díaz Pérez y Luis Vivona acompañando a los nuevos consejeros.