Se disfrutó de orquesta musical y celebración del día del Yoga en el Multicultural

      Comentarios desactivados en Se disfrutó de orquesta musical y celebración del día del Yoga en el Multicultural

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó fue sede de dos convocantes eventos que atrajeron a cientos de personas a disfrutar de la música de la Orquesta Vanguardia Ikeda, y la celebración del día internacional del Yoga.

En primera instancia, tuvo lugar la presentación de la orquesta que con 70 músicos en escena brindó un repertorio variado de más de 10 temas musicales. “Fue realmente más allá de nuestras expectativas”, remarcó desde la organización del evento, Elisabet Ruiz, quien también indicó que cerca de 200 personas disfrutaron del concierto.

Con la presencia de distintas autoridades tanto provinciales como municipales, fue que se hizo entrega de una distinción a la agrupación orquestal por su aporte a la música por la paz.

Además, Ruiz invitó a todas las mujeres a conocer la exposición “Protagonistas de una cultura de paz”, que estará en exhibición hasta este sábado y se podrá visitar, de forma libre y gratuita, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en el horario de 15.00 a 20.00. La propuesta es organizada por Asociación Soka Gakkai Internacional Argentina.

Celebración día Internacional del Yoga

Una vez concluido el espectáculo de la Orquesta Vanguardia Ikeda, se dio inicio a la celebración por el Día Internacional del Yoga, organizada por la Escuela Bonaerense de Yoga, que ofreció a todos los asistentes practicar distintos tipos de yoga.

La presidenta de la Asociación Brasilera de Yoga en Argentina, Rosely Fernandes Magalhaes, quien estuvo en la organización del evento, destacó que la jornada “fue un verdadero suceso (…) más de 60 personas compartieron el Día Internacional del Yoga”, puntualizó y agregó que  “sólo tengo palabras de agradecimiento y felicidad” y aseguró que se trató de la primera celebración de las muchas que lo continuarán.