Con gran participación se vivió la 4ta Edición de la Fiesta del Alfajor Costero

Una multitud se convocó el fin de semana para disfrutar de la 4ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero, que en esta oportunidad se desarrolló en el Espacio Multicultural de San Bernardo, con la participación de las firmas que integran el distrito alfajorero.

“Es el cuarto año que compartimos la organización con el sector alfajorero, que son un ejemplo de que el trabajo en conjunto permite ser más competitivos y eso está dando sus frutos”, destacó el intendente Juan Pablo de Jesús durante su visita a la fiesta, en la que además de recorrer cada uno de los stands participó del corte del alfajor gigante que pesó unos 80 kilos y se realizó con 50 kilos de tapitas, 50 kilos de dulce de leche y 15 kilos de chocolate, compuesto con tapitas de cada uno de los productores.

Esa es una muestra de la unión de todo el sector y de cómo se puede crecer trabajando de forma mancomunada (…) Cada una de sus sedes, San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó y ahora San Bernardo, le han puesto un sello y el crecimiento ha sido sostenido. La fiesta se va consolidando y se suma a nuestra identidad”, destacó De Jesús quien recorrió la Fiesta junto a la senadora provincial Gabriela Demaría.

Además de los stands de los productores alfajoreros locales, a lo largo de las tres jornadas se pudo disfrutar de charlas, espectáculos en vivo, juegos para los más chicos, la Feria Pulpo y los Cactuseros de La Costa, quienes le pusieron aún más atractivo a la realización.