De Jesús recorrió la nueva sede de bomberos de Mar del Tuyú

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú y efectuó la entrega de aportes para que la organización lleve adelante la conclusión del techo de su nueva sede propia, en el marco de la política de apoyo constante a las instituciones costeras.

El cuerpo de bomberos ya está haciendo uso del nuevo espacio, que se encuentra en la Avenida 58 y 11 de Mar del Tuyú, que permitió que abandonen el galpón que alquilaban para contar con un espacio propio y utilizar los recursos de la institución para mejorar los servicios prestados.

Junto al jefe del cuerpo de Bomberos de Santa Teresita, Mariano Cavo, el intendente  recorrió y observó los avances en la obra del nuevo destacamento, que ya cuenta la guardia, el vestuario, la cocina y el dormitorio en pleno funcionamiento.

Gracias al aporte municipal, ahora se podrá culminar la obra con la construcción del techo del galpón enmarcado en la política de apoyo constante a las instituciones costeras según informaron desde la municipalidad.

“Lo importante es que el Destacamento de Mar del Tuyú está creciendo. Calculo que en dos o tres meses ya va a estar con el techo cerrado, que ese es el anhelo que tenemos para preservar el material rodante de la institución y que pueda mantenerse en las condiciones necesarias”,  comentó Cavo.

El bombero adelantó que los planes de la institución para cuando finalice la obra de Mar del Tuyú son avanzar con el destacamento de la localidad de Las Toninas, donde ya se cuenta con los lotes y una primera etapa de construcción.