Defensores de Belgrano y Deportivo Morón realizan su pretemporada en La Costa

Al igual que en los últimos años, el Partido de La Costa vuelve a ser un lugar elegido por distintos equipos del fútbol argentino para realizar la puesta a punto para las próximas competencias oficiales, en este caso Defensores de Belgrano y Deportivo Morón que se preparan para el nacional B.

Luego del histórico ascenso al Nacional B, Defensores de Belgrano fue el primero equipo que arribó a La Costa para realizar la pretemporada con vistas a los próximos compromisos, que incluyen el debut por Copa Argentina frente a Atlético Rafaela.

El plantel del “Dragón” se hospeda en el Hotel Golf Internacional de Santa Teresita, y se prepara para afrontar una temporada muy competitiva en el Nacional B.

Igualmente Deportivo Morón, actualmente en el Nacional B, arribará al distrito y se instalará en Santa Teresita, utilizará el predio de El Porvenir de San Clemente para ejercicios físicos y tácticos.

Además, este sábado 7 arribará a La Costa el plantel de Acassuso, que compite en la Primera B y que sueña con obtener el ascenso a la próxima categoría.