Día del Abuelo | De Jesús visitó Centros de Jubilados de #MarDelTuyú y #MarDeAjó

En el Día del Abuelo, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Centro de Jubilados “La Amistad”, de Mar del Tuyú, y el Centro de Jubilados “Grupo Amistad”, de Mar de Ajó. En ambos casos se concretó el acompañamiento a la institución con aportes económicos que se destinarán a reparaciones edilicias y a distintas actividades.

Respecto estos Centros de Jubilados, Juan Pablo remarcó el constante progreso y el cuidado que se le brinda al lugar, como así también la generación de propuestas que invitan a la participación de los adultos mayores. “La verdad que es muy bueno su trabajo y el compromiso del gobierno local es acompañar todas esas acciones”, completó el mandatario local, que en Mar de Ajó compartió un almuerzo.

Juan Pablo fue acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero. El Centro de Jubilados “La amistad” se encuentra en la calle 4 N° 7235 de Mar del Tuyú y funciona desde hace 29 años como espacio de encuentro, esparcimiento y reunión para los abuelos de la localidad. Por su parte, el Centro de Jubilados “Grupo Amistad” está ubicado en la calle Blanco Encalada N° 590 de Mar de Ajó, donde abre sus puertas a la comunidad para ser parte de numerosas actividades.