Equipo de Fútbol femenino costero arrancá su participación en Torneo Nacional

La selección costera de fútbol femenino, conformada por jugadoras del Club Social y Deportivo Mar de Ajó y reforzado por jugadoras de otros clubes de la Liga de La Costa, iniciará su incursión en la fase preliminar del Torneo Nacional de Fútbol Femenino.

En primera ronda y por eliminación directa, la selección de La Costa enfrentará a su similar de Tandil. El encuentro de ida se disputará el sábado 4 de agosto a las 13.00 en el estadio “Omar del Palacio” de Mar de Ajó, ubicado en calle Francisco de las Carreras y Pueyrredón.

Tras su consagración por la liga local, el conjunto del Social Mar de Ajó compartirá la fase preliminar, de la provincia de Buenos Aires, con los seleccionados de Tandil, Chascomús, La Plata, Olavarría, 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó.

En caso de avanzar, La Costa se medirá en semifinales con el ganador de la llave entre los equipos de Chascomús y La Plata. El ganador de la etapa preliminar accederá a disputar la fase final que se realizará en la provincia de Mendoza.