¿Porqué los concejales opositores no suben al palco en los actos oficiales?

Ayer se conmemoró un nuevo 9 de julio y el acto oficial en el Partido de La Costa se realizó en Santa Teresita, al igual que en los actos por el 25 de mayo en San Clemente y el Día de la bandera en Lucila del Mar, varios concejales opositores estuvieron presentes junto a la senadora de Cambiemos Flavia Delmonte rindiendo el homenaje en medio del público lejos del palco donde se encontraban las autoridades oficialistas del distrito.

Al observar las fotografías posteadas por los diferentes legisladores en sus redes sociales quedan dudas porque no suben al palco, ¿será una cuestión de imagen para no aparecer en fotografías junto a oficialistas?, porque se supo que varios de ellos fueron invitados a subir al palco pero prefieron no hacerlo.

Fuera del tema protocolar y las dudas planteadas desde el gobierno nacional sobre la importancia de las conmemoraciones de cada una de las fechas patrias, será que el que esten todos juntos en una foto ¿pueda afectar a algunas ambiciones electoralistas?.

Estas son las fotografías del palco y los opositores en las conmemoraciones del 25 de mayo, día de la bandera y 9 de julio: