Se realiza la reparación del techo del jardín 908 de #SanBernardo

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó los trabajos que se realiza en el Jardín de Infantes N° 908 San Bernardo durante el receso invernal, donde a través de la administración municipal se está llevando adelante la reparación del techo de la institución.

“Nos habíamos reunido con las autoridades del establecimiento y esperamos hasta el receso escolar para iniciar los trabajos, para que cuando los chicos vuelvan a clases se encuentren con la obra finalizada (…)Los trabajos están muy avanzados dentro de los distintos establecimientos, antes de que finalice el año vamos a tener las obras terminadas y comenzaremos a planificar los proyectos para el año que viene”, destacó el Intendente.

Desde la municipalidad de La Costa destacaron que la apuesta en infraestructura educativa  involucra diversidad de trabajos como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras tareas.

Dentro del nivel inicial educativo, las obras se están ejecutando en los Jardines de Infantes N° 908 de San Bernardo, N° 902 y N° 910 de Mar de Ajó, N° 904 de Mar del Tuyú, N° 903 de Santa Teresita y N° 913 de San Clemente.

Mientras que en el nivel primario y secundario, los trabajos se desarrollan sobre las Escuela Primaria N° 5 y N° 13 de Santa Teresita, Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, en la Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó y Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.