Cuatro atletas costeros campeones en la 1ª fecha del Campeonato Marplatense

Se puso en marcha el Campeonato Marplatense U16 y U23 con el saldo de cuatro títulos y varios podios para alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo.

Braian Pueblas, en la categoría U16, fue el más destacado en esta oportunidad al imponerse con holgura en la prueba de 110 metros con vallas, haciendo lo mismo en la prueba de Salto en Largo (5.73 mts) y con un segundo puesto en la prueba de Salto con Garrocha (2.70 mts).

En la misma categoría participaron Delfina Guarasci, que arribó 3ª en la final de Salto en Largo (4,32 mts), y Giuliana Vitale, 5ª en los 80 metros (11.85 seg). A su vez, también tuvo participación en la prueba de Lanzamiento de Martillo.

Por su parte, en la categoría U23, participaron Fiorella Scalise que se adjudicó la prueba de los 5.000 metros Marcha (28.01 min), Tadeo Rímoli ganador en los 100 metros con marca de 11.63 seg, y Nicolás Pérez Basile que se impuso en la prueba de Lanzamiento del Disco, con una marca de 37.12 mts con el implemento de 2 kg.

Nahuel Duarte también alcanzó un alto rendimiento en la final de los 1.500 metros, al alcanzar su mejor registro personal y llegar en la cuarta colocación.

La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo del entrenador Sergio Tataryn, se prepara para los próximos desafíos, entre los que se destacan la 4ª fecha del Circuito Regional en General Lavalle y la 2ª fecha del Campeonato Marplatense U16 y U23.