En Operativo en La Costa y Dolores se aprehendió a sujetos que robaron en Distribuidora Carnica

En un operativo policial en la ciudad de Dolores, Partido de La Costa y Montegrande partido de Esteban Echeverría, tras varios allanamientos positivos se aprehendió a los autores del robo con armas de fuego del Matadero “Distribuidora Cárnica La Costa” en la ciudad de Dolores.

El el operativo se secuestró dinero (pesos/dólares), vehiculos, armas y gran cantidad de muebles de algarrobo y electrodomésticos, adquiridos por el botin sustraído, en la causa caratulada como Robo doblemente agravado, según informaron fuentes policiales.

allanamiento1

El hecho sucedio el pasado 6 de mayo de este año, cuando  varias personas, ingresan matadero, reducen sereno y sustraen dinero.De las labores realizadas en la investigación se identifica a los autores y se obtiene 15 ordenes de Allanamiento.

Para dar con el paradero de los autores en Dolores se realizaron 7 Allanamientos y se aprehendió a unos de los integrantes de la banda, secuestraron gran cantidad de pesos y dólares, como así también muebles de algarrobo, producto del dinero robado el cual ascendería a una importante suma, vehículos armas de fuego y documentación.

Mientras tanto en el Partido de La Costa, luego de varios allanamientos con resultados altamente positivos, se logro dar con otro de los sindicados, se recogieron varios elementos de pruebas, que se encuentran en manos de la justicia a los fines de desbaratar la organizacion delictiva.

En Montegrande, Partido de Esteban Echeverría, tambien se realizaron allanamientos al igual que en la localidad de
Chascomus.