Jardon sobre Mery Fino: «No entiende nada, pobre»

Un nuevo capitulo se inicio en la interna de Cambiemos en La Costa por la incorporación de Hector Malde al cuerpo legislativo en lugar del «licenciado» Marcos Garcia.

Todo comienza cuando «Cotoco», que para los medios renuncio, pero para el HCD pidió licencia, dejo su banca. El sucesor de Garcia, según correspondía por las elecciones celebradas en octubre de 2017 es Hector «nadie duda que es buena persona» Malde.

Malde se presentó como correspondía a su cargo en las comisiones del HCD que antes «visitaba» Garcia, pero allí se entero que el presidente del bloque Cambiemos, German Jardon, había enviado una nota a presidencia del cuerpo informando que Malde no era bienvenido en el bloque Cambiemos, por lo cual no representaba a ese sector en las comisiones.

Mery Fino salió a romper una lanza por el bueno de Malde al decir que le parecía una «boludez» lo que hacia el presidente de Cambiemos, y que si era necesario, ella le dejaba el lugar en algunas comisiones a Malde. Un gesto pocas veces visto. Fino también se explayo diciendo que la gente conducida por el dúo Jardon-Garcia estaba más pendiente de las pequeñeces que de los temas que importan a los costero.

Anoticiado de las declaraciones de Fino, Jardon no dudo en salir a responder de una manera polémica dado que cuando se refiere a su par Maria Celia «Mery» Fino, dice: «Mery no entiende nada, pobre», bajándole el precio a las declaraciones de Fino. En otros momentos de sus declaraciones Jardon también tildó de «dura» a Fino.