De Jesús acompañó el trabajo de Poda que se realiza en #MarDeAjó

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las calles de Mar de Ajó para  acompañar el trabajo de la Unidad de Gestión y observar trabajos de poda sanitaria que realiza en esa localidad.

de jesus 4

El intendente, junto a Rodrigo Ruiz, nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Mar de Ajó, caminaron por La Rioja entre Candiotti y Rial, lugar en el que una cuadrilla de trabajadores municipales realizó la poda. “Esta es una poda sanitaria programada que no solo sirve para que la luz llegue a la calle, sino para aliviar el peso del árbol y para evitar accidentes en casos de tormenta” aclaró Ruiz.

De Jesús destacó el compromiso del nuevo coordinador por “el trabajo en la localidad y el objetivo de estar cerca de los vecinos y de quienes nos visitan”, y señaló que este tipo de tareas se realiza de manera permanente para que la ciudad esté mejore.

Ruiz indicó que también se está realizando cortes de pasto en el barrio El Silvio y en el predio del Camping General Lavalle, donde varios vecinos practican deportes, además de permanentes limpiezas de desagües y recolección de montículos en toda la localidad.