Detalle de obras que realiza la municipalidad en Escuelas de La Costa

Desde la municipalidad de La Costa detallaron las obras de infraestructura que realizan en diferentes unidades educativas costeras de acuerdo al compromiso firmando con autoridades provinciales a principio de gestión.obras

Dentro del nivel inicial, los Jardines de Infantes N° 908 de San Bernardo, N° 902 y N° 910 de Mar de Ajó, N° 904 de Mar del Tuyú, N° 903 de Santa Teresita y N° 913 de San Clemente. En tanto, en el nivel primario y secundario se ejecutan trabajos en la Escuela Primaria N° 5 y N° 13 de Santa Teresita, Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, Escuela Secundaria N° 11  y Escuela Técnica N° 2 también de Mar de Ajó y Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.

El intendente Juan Pablo de Jesús realizó una recorrida de obras por la Escuela Secundaria N° 11 y a la Técnica Nº 2 de Mar de Ajó  donde se realiza la construcción de un acceso al establecimiento y una nueva aula.

“Calculamos que de acá a un mes aproximadamente va a estar concluida esta obra, que es el nuevo acceso para la secundaria y un aula adicional con la que va a poder contar el establecimiento” y agregó que desde el estado Municipal se realiza una inversión de  alrededor de 30 millones de pesos en infraestructura escolar.

Además De Jesús precisó que se cedieron terrenos a la Dirección General de Escuelas y realizaron gestiones, para la construcción de nuevos establecimientos educativos.