#OlimpiadasEscolares | La jornada de danza fue una fiesta que se sumó al inició de la primavera

Los jóvenes de todas las escuelas secundarias del Partido de La Costa compartieron la competencia de Danzas de las Olimpiadas Escolares y así recibieron la primavera festejando su día con música y color.

La competencia que organiza la gestión de Juan Pablo de Jesús  desde 2008 se desarrolló su fecha en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández de San Bernardo. Allí los chicos desplegaron todo su talento y le mostraron a sus compañeros y docentes el fruto de varios días de ensayo.

«La temática de este año fue “Héroes” y en todas las escuelas las coreografías fueron coordinadas por profesores del Ballet Municipal de La Costa. El objetivo siempre es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del arte, la cultura y el deporte» destacaron desde la municipalidad.

El próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar la fecha de Recreación, en tanto que la gran Final Educativa será el 23 de octubre en el Polideportivo de Mar de Ajó que, como cada año, promete ser una verdadera fiesta.