Se avanza la construcción de veredas en diferentes localidades

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos de construcción de veredas en distintas localidades, una propuesta incluida dentro del plan de trabajo y capacitación que se llevará adelante hasta fin de año. Además, todos estos trabajos son complementados con la colocación de iluminación LED.

veredas

Por ejemplo en el barrio de Villa Clelia en Mar de Ajó se realizan trabajos sobre la calle Estanislao del Campo que une las avenidas Libertador y Pueyrredón, tramo en donde se encuentra ubicado el Polideportivo Municipal, dos escuelas secundarias y un jardín de infantes.

«Puntualmente, en este barrio  primero hicimos las cloacas, pudimos hacer la extensión de red de gas, llegó el asfalto y ahora estamos con las veredas además de haber sumado establecimientos educativos y el Polideportivo más amplio del Partido de La Costa”, puntualizó De Jesús.

En la actualidad, este tipo de obras se llevan adelante en San Clemente, Las Toninas, Mar del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó dentro de un programa de capacitación para el trabajo, con certificación oficial.

“Se van haciendo las obras para que los chicos tengan un mejor acceso a los distintos establecimientos y para que incluso las familias tengan una mayor seguridad en la circulación”, finaliizó de Jesús.