Se premió a los ganadores del concurso “Pisa Pisuela»

Una tarde de mucha alegría, música, baile y teatro se vivió en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, durante la entrega de premios del concurso «Pisa Pisuela, te invito a conocer mi ciudad playera».

Este es el sexto año que se lleva adelante este certamen, organizado por la Revista El Turista y auspiciado por la Municipalidad de La Costa, que fue declarado de Interés Turístico y Cultural por el Concejo Deliberante de La Costa.

Además de la entrega de premios, la jornada contó con una presentación de baile a cargo del grupo de folclore “Semblanza” del Instituto Juan Salvador Gaviota; también se presentó una obra de teatro a cargo de la dirección de Inclusión Juvenil; y los chicos compartieron una merienda con chocolate y galletitas, donde estuvo presente el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre.

Cabe señalar que el concurso estaba destinado a los alumnos de 4° año de todas las escuelas primarias del partido de La Costa, de gestión pública y privada. Los chicos debían presentan ilustraciones de los atractivos turísticos y finalmente fueron seleccionados 13 trabajos de los 620 que se presentaron.

En esta edición del certamen los ganadores fueron:
-San Clemente: Escuela Nº 2.
-Las Toninas: Escuela Nº 3.
-Santa Teresita: Escuela Nº 4 / Colegio Pablo Besson / Colegio Modelo Santa Teresita.
-Mar del Tuyú: Escuela Nº 6.
-Aguas Verdes: Escuela Nº 14.
-San Bernardo: Escuela Nº 7.
-Mar de Ajó: Escuela Nº 8 / Escuela Nº 9 / Escuela Nº 10 / Escuela Nº 12 / Colegio Juan Salvador Gaviota.