De Jesús recorrió obras que se realizan en Escuelas de #SantaTeresita

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que actualmente se están concretando en las Escuelas Primarias Nº 5 y Nº 13 de Santa Teresita, en el marco de un plan de trabajo en instituciones educativas de todo el distrito.

De Jesús destacó que en lo que va del año, la inversión que realizó la Municipalidad de La Costa en todos los establecimientos educativos ubicados a lo largo del distrito supera los 30 millones de pesos. Puntualmente, en estas dos instituciones de Santa Teresita se llevan adelante obras de ampliación, nuevas dependencias y reformas.

«En el caso de la Escuela Primaria Nº 5 hicimos a nuevo toda la batería de baños y nos comprometimos a llevar adelante otras obras. Ya coordinamos con la Provincia para ampliar los trabajos que estamos llevando adelante una vez que los chicos estén de vacaciones, ya que vamos a hacer todo un techo nuevo”, detalló.

En tanto, en la Escuela Primaria Nº 13 se iniciaron nuevas obras en la parte de Secretaría y Dirección, se está haciendo el cerco perimetral y un nuevo acceso. Además, se hizo toda la instalación eléctrica nueva.

En la recoriida el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo; el secretario de Educación, Néstor Filomeno; el Inspector Distrital, Horacio Rossano, y el Inspector Regional, Rodrigo De Iraola.

Otras obras en jardínes y Escuelas
Además se continúa con otras obras en los Jardines de Infantes Nº 908 de San Bernardo, Nº 902 y Nº 910 de Mar de Ajó, Nº 904 de Mar del Tuyú, Nº 903 de Santa Teresita y Nº 913 de San Clemente.

En tanto que a nivel primario y secundario la gestión de Juan Pablo también ejecuta trabajos en la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú con la construcción de dos nuevas aulas, además de las tareas en la Escuela Primaria Nº 15 de San Bernardo y la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó.