Fiesta Nacional de la Corvina Rubia ǀ Organizan Búsqueda del tesoro para recaudar fondos

Se realizará el juego familiar de la Búsqueda del Tesoro, organizado por la Comisión Permanente de Festejos de Mar de Ajó, con el objetivo de recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

El evento tendrá lugar este domingo 7 de octubre a las 14.00 en Av. Libertador y Francisco de las Carreras de Mar de Ajó, donde los participantes deberán presentarse con un vehículo para participar de la Búsqueda del Tesoro. Durante el juego se deberán resolver acertijos, preguntas de interés general e historia local, mientras se recorre distintos puntos de la ciudad para encontrar las respuestas.

El valor de la inscripción es de 200 pesos por auto, y durante la jornada habrá importantes premios y sorteos entre los participantes. Los interesados en participar se pueden comunicar a través de mensaje privado por la página de Facebook “Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó” o al teléfono 02257-15524354.

La 49° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó se realizará el próximo sábado 10 de noviembre.