Fotos | Así fue la participación costera en la Feria Internacional de Turismo

El Partido de La Costa volvió a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde por cuatro días consecutivos se presentaron las propuestas y ofertas turísticas ante una gran cantidad de público que según los organizadores superó las 100 mil personas.

En esta 23ª edición de la FIT, la Municipalidad de La Costa contó con tres stands para promocionar sus atractivos y propuestas: uno propio, otro compartido con los distritos aglutinados como Caminos del Tuyú y uno más en el área de accesibilidad.

“Quiero destacar el acompañamiento muy importante que hemos tenido de nuestros prestadores turísticos locales, referentes de todas las localidades y de diferentes sectores, como por ejemplo nuestros parques temáticos y hoteleros, además de destacar el acompañamiento del Centro de Martilleros de La Costa al igual que diferentes actores de la actividad turística”, remarcó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Además, el funcionario indicó que se presentó un adelanto de lo que será la temporada de verano en el La Costa. “Hemos llevado a cabo una promoción muy importante de los acuerdos sectoriales que La Costa viene llevando a lo largo de este año y que nos permite poder acercarle a nuestros visitantes diferentes promociones, que se llevan a cabo a través de los acuerdos con las empresas de transporte, hotelería, inmobiliarias, balnearios, actividades recreativas y todos los servicios que ofrece el distrito”, detalló Torre.

Igualmente informaron que desde el sector privado costero se sumaron a las propuestas del portal digital www.viajar.tur.ar , que tiene como objetivo promover los destinos turísticos argentinos y estimular el turismo interno.

Fotos: Municipalidad de La Costa-Gabby Paff