Mar de Ajó recibirá la segunda edición de la muestra de Ingeniería y Tecnología

En el mes de noviembre se llevará a cabo la “2ª Muestra IT”, de Ingeniería y Tecnología, organizada por la Municipalidad de La Costa y la Universidad Atlántida Argentina (UAA).

La iniciativa, que se lleva adelante por segundo año consecutivo, tendrá lugar el jueves 8 de noviembre de 10.30 a 18.30, en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Se trata de una muestra que propicia un espacio de encuentro y socialización del conocimiento aplicado a desarrollo de proyectos de ingeniería y tecnología, que atienden a las necesidades socio productivas de las regiones.

En este marco, también se desarrollarán las Jornadas Informáticas de la Facultad de Ingeniería de la UAA, que proponen un espacio especialmente dedicado a los estudiantes de grado y egresados de la carrera para la difusión de sus actividades académicas. Busca fomentar la interacción entre docentes, estudiantes e investigadores de la Facultad de Ingeniería de la UAA, de las escuelas técnicas y de la comunidad informática.