Noviembre | Cronograma de cursos de manipulación de alimentos

La semana próxima comienza una nueva etapa de los cursos gratuitos de manipulación de alimentos que organiza la municipalidad de La Costa  para promover la inserción laboral. Las capacitaciones se dictarán en San Clemente, Mar del Tuyú y Mar de Ajó.

Los cursos, que son requeridos para tramitar la libreta sanitaria, están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.

Quienes deseen realizar las capacitaciones de San Clemente o Mar de Ajó deberán inscribirse previamente en los espacios designados a tal fin. Respecto a los grupos de Mar del Tuyú la inscripción será en dirección de Promoción de la Salud, ubicada en el Palacio Municipal de Costanera N° 8001 de esa localidad.

Es importante aclarar que las inscripción depende de la cantidad de personas en cada sede por lo que es importante que los interesados se acerquen los antes posible. A continuación, el detalle de las fechas y lugares de los cursos para noviembre:

Lunes 5, 12 y 19: Centro Comunitario Eva Perón de Mar de Ajó (Crámer y Av. Pueyrredón).
Miércoles 7, 14 y 21: Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú (Calle 4 N° 7235).
Viernes 9, 16 y 23: Centro Comunitario Barrio San Martín de San Clemente (Calle 10 entre 37 y 38).