UAA ǀ Se suman dos nuevas tecnicaturas a la oferta académica 2019

La Universidad Atlántida Argentina (UAA) en su sede Mar de Ajó incorporará a su oferta educativa 2019 dos nuevas Tecnicaturas Universitarias : Acompañamiento Terapéutico y la Tecnicatura Universitaria en Hotelería. Estas nuevas propuestas, de tres años de duración, brindan a los estudiantes una formación universitaria con una rápida inserción laboral

En este marco, la Facultad de Psicología de la UAA brindará una charla informativa sobre la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico que tendrá lugar el próximo viernes 19 de octubre, a las 19.00, en la sede de Mar de Ajó. Esta nueva propuesta educativa formará profesionales que pueden desempeñarse dentro de equipos interdisciplinarios en la recuperación de perturbaciones y patologías psíquicas y/o físicas.

En tanto, la Tecnicatura Universitaria en Hotelería tendrá competencia en la administración y gestión de empresas de hospitalidad. Los estudiantes que se sumen a las nuevas propuestas podrán realizar prácticas reales en instituciones y empresas de la región. Quienes deseen obtener mayor información podrán hacer a través del e-mail ingreso@atlantida.edu.ar.

Las carreras a dictarse en sede Mar de Ajó cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y quienes residan en el Partido de La Costa y deseen inscribirse a la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico podrán acceder a una beca del 50%, mientras que los inscriptos a la Tecnicatura Universitaria en Hotelería tendrán una beca del 75% sobre el valor de las cuotas.