Arrestaron en Tres Arroyos a pareja que comercializaba estupefacientes en La Costa Atlántica

      Comentarios desactivados en Arrestaron en Tres Arroyos a pareja que comercializaba estupefacientes en La Costa Atlántica

Marcelo Staniscia (35 años) y Brenda Pardiñas (24) fueron detenidos en la noche de ayer en Tres Arroyos en el marco de un operativo realizado en conjunto por la DDI local, la DDI de Bahía Blanca y la Superintendencia de Drogas de la provincia de Buenos Aires.

Ambas personas circulaban en un Ford Fiesta Kinetic, en cuyo interior se encontraron valijas con dos kilos de cocaína y 66 kilos de marihuana. Según informó la Policía, el “modus operandi” consistía en recorrer las ciudades de la Costa Atlántica entregando la droga a los distribuidores zonales.

En el vehículo también se hallaron 260.000 pesos y 1.100 dólares, además de una flota de celulares (que iban cambiando para tener comunicaciones “limpias”).

Los detenidos, que según una investigación venían operando desde hacía varios meses, deberán prestar declaración en el Departamento Judicial de Bahía Blanca en la Unidad Fiscal N° 16.

Fuente: EntreLíneas