#Cambiemos se comienza a mostrar unido en la región

Varios funcionarios de Cambiemos, de La Costa y la región, se acercaron a felicitar a los candidatos de la lista triunfante de la interna radical de nuestro distrito.

Cambiemos 2018

Los mismos manifestaron su apoyo a la recién electa conducción del partido y expresaron sus deseos de llegar como un frente electoral fuerte y unificado a las próximas elecciones nacionales. Fueron participes del encuentro, María Celía Fino (Concejal PRO La Costa) La Doctora Irma Mendoza (Dirigente de Coalición Cívica) Y el presidente de la UCR de Lavalle, Nahuel Guardia.

En este marco Fino, expresó: «Venimos a felicitarlos y a partir de mañana nos vamos a sentar todos para que podamos trabajar en conjunto para demostrarle a la sociedad de la costa que Cambiemos puede y entre todos». Por su parte Nahuel Guardia, quien además de ser autoridad partidaria Lavallense es concejal de su distrito, detalló que fue «a darle el apoyo a un amigo, no solo en el plano político sino también en lo personal» a Daniel López y agregó que cree «que es el cambio, que es la renovación de la UCR de La Costa necesitaba».

Por ultimo, Irma Mendoza, aseveró que «es un momento muy importante para fortalecer los partidos que componen Cambiemos para que en La Costa sea gobierno en el 2019» y manifestó su sorpresa frente a la gran cantidad de radicales fueron a votar, «esto quiere decir que la gente vota porque quiere cambiar, porque cree en el cambio», sentenció.